Sobre lo que hacemos para remontar, lo que aprendemos al hacernos mayores y todas las obsesiones de junio.
4
4
Ser contradictorias está bien. Porque no, la identidad no es una pieza de museo.
1
En la newsletter de hoy puede que no encontréis contradicciones, o puede que sí. En todo caso, darme permiso para contradecirme no hablando de…
1
Esa gran contradicción de su vida, la de vivir eternamente entre lo aprendido y lo deseado, entre el amor romántico y la idea permanente de huir de él.
2
2
Y aún estando todos un poco así, rotos y desesperanzados, muy en el fondo, no lo estamos tanto.
3
Todas aquellas personas que deciden dedicarse al arte, desde el minuto 0, deciden hacerlo resignadas. Asumiendo la inestabilidad y la precariedad como…
4
1
[CAT] T'angoixes només de pensar que cada dia que passa és un dia menys per arribar a convertir-vos en complets desconeguts, però ànsies el moment que…
1
Semanas sin tiempo para contradecirse. Cuando el trabajo lo absorbe todo, la lista de obsesiones es cada vez más larga...
4
1
Siendo fiel defensora de ir al psicólogo, me surgen también contradicciones acerca de la importancia que está cobrando hoy en día la salud mental y me…
7
1
Esta primera entrada va dedicada a algunas de las contradicciones que creo que sentimos las mujeres millennials, a la lucha incansable entre ser…
8
7